Support

Lorem ipsum dolor sit amet:

24h / 365days

We offer support for our customers

Mon - Fri 8:00am - 5:00pm (GMT +1)

Get in touch

Cybersteel Inc.
376-293 City Road, Suite 600
San Francisco, CA 94102

Have any questions?
+44 1234 567 890

Drop us a line
info@yourdomain.com

About us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec.

Llame a Vedrí: 963 52 51 85

Desde 1.996 en Valencia

Vedrí Asesores | Gestión y derecho laboral

Desde nuestra fundación, hemos desarrollado nuestro ADN laboral, especializándonos al máximo en este área de la empresa, siendo en la actualidad, uno de los referentes en la Comunidad Valenciana.

La reputación de Vedrí

A lo largo de estos años, los innumerables casos de éxito y el acierto en el asesoramiento de cientos de empresas, han posicionado nuestra marca en lo más alto dentro del mundo laboral. Empresarios de distintos lugares de España. con empresas en muchos casos con más de 300 trabajadores, han confiado en nosotros para tener la tranquilidad de que su parcela laboral estaba en las mejores manos.

Hoy en día la información debe estar disponible 24x365, ya que los empresarios deben tomar decisiones en tiempos record. Para ello, ponemos a tu disposición la mejor plataforma de información laboral para tu empresa de forma que no hay tiempos de espera en el acceso a tus datos del ámbito laboral.

¿Deseas recibir información ahora mismo?

Opiniones para interpretar nuestros servicios de valor añadido

TESTIMONIOS

En el mes de octubre de 2018, desde VEDRÍ nos hicieron llegar una información muy interesante, relativa a subvenciones de contratación. Estuve reunido con Félix Ramiro, consultor asociado del despacho, y tras explicarme detalladamente las condiciones, le solicité que tramitasen una subvención por nueva contratación indefinida. Se presentó definitivamente el día 9 de noviembre de 2018.

El día 18 de abril de 2019, recibimos en nuestra cuenta una transferencia de la entidad subvencionadora por importe de 19.574,94 euros.

En mi opinión, el asesoramiento consiste en esto precisamente, dar información privilegiada y profesional para generar un ahorro al cliente. Puedo decir que son expertos en el área de subvenciones laborales, por lo que recomiendo sinceramente sus servicios.

— Vicente Hernández
Gerente LICORES ARTESANOS DE BURRIANA

Nuestra experiencia con VEDRÍ, tras muchos años de colaboración con ellos en el área de gestión y derecho laboral, ha sido totalmente positiva. Podemos decir que hemos conseguido el nivel más alto de servicio en este campo tan delicado, gracias al gran nivel de especialización y profesionalidad de este despacho.

Han solucionado casos muy complicados, lo cual dice mucho de su gran nivel de eficiencia en la parte laboral.

Un sobresaliente, sin lugar a dudas.

— Álvaro Grollo
GERENTE Pinturas La Pajarita

En VEDRÍ, para cada caso que se les ha planteado, han sabido aportar la solución óptima para nosotros, y hemos recibido el mejor asesoramiento posible en la parte laboral.

Durante todo este tiempo confiando el área laboral de nuestra empresa a VEDRÍ ASESORES, nos han demostrado su gran especialización tanto en la parte de gestión como en la parte jurídica. Sin duda, podemos recomendar sus servicios como despacho de referencia en Valencia.

— Rafael Morellá
GERENTE Bolsapubli

Durante estos años que llevamos con Vedrí en el área laboral, nuestros costes en este apartado se han reducido sustancialmente, debido al asesoramiento y planificación que hemos recibido. Sin duda Vedrí es una inversión muy rentable.

— Jose Vicente Pla
Director Financiero TECMO

Nuestra empresa ha decidido depositar la confianza en Vedrí a partir de 2018, pues en el área de gestión y asesoramiento laboral, no nos cabe ninguna duda de que estamos en las mejores manos de Valencia. La profesionalidad y la eficiencia con la que manejan los temas laborales, avalan el prestigio que se han ganado a pulso.

— Christian Herrera

Desde enero de 2019, hemos decidido poner en manos de VEDRÍ la externalización de nuestra área de gestión y asesoramiento laboral, pues estamos seguros de que su prestigio en este campo, es el resultado de muchos años de buen hacer y profesionalidad con muchas empresas valencianas.

— Eduardo Hijlkema

En 2019 hemos decidido apostar por confiar el área laboral de nuestra empresa a VEDRÍ ASESORES, pues tenemos innumerables referencias que nos han recomendado sus servicios, debido a su gran especialización laboral, tanto en la parte de gestión como en la parte jurídica. Por el momento, en cada caso que se les ha planteado, han sabido aportar la solución óptima para nosotros, y hemos recibido el mejor asesoramiento posible en la parte laboral. La parte de subvenciones laborales, es uno de sus puntos fuertes, sobre las cuales poseen puntual información y un gran dominio de los trámites necesarios para su aprobación.

— Ricardo Siges
CEO Sanikey Representatives
Copyright 2020 VEDRÍ&FERRERO Asesores.
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Sobre las cookies
Aceptar