Support

Lorem ipsum dolor sit amet:

24h / 365days

We offer support for our customers

Mon - Fri 8:00am - 5:00pm (GMT +1)

Get in touch

Cybersteel Inc.
376-293 City Road, Suite 600
San Francisco, CA 94102

Have any questions?
+44 1234 567 890

Drop us a line
info@yourdomain.com

About us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec.

Llame a Vedrí: 963 52 51 85

Soluciones. Sin peros.

Soluciones laborales para cualquier planteamiento o situación que se plantee, sea del área de gestión por parte de nuestras graduadas sociales, o del área jurídico laboral por parte de nuestros abogados laboralistas.

inmediatez - foco laboral

INMEDIATEZ. SIN ESPERAS

Hoy en día la información debe estar disponible 24x365, ya que los empresarios deben tomar decisiones en tiempos record. Para ello, ponemos a tu disposición la mejor plataforma de información laboral para tu empresa de forma que no hay tiempos de espera en el acceso a tus datos del ámbito laboral. Además, nuestra orientación al cliente se percibe en nuestro servicio. Dos niveles de atención a nuestros clientes se han definido para que todas las consultas y necesidades laborales sean atendidas de la forma más rápida y eficaz.
¿Quieres conocer estas ventajas?

FOCO LABORAL

En nuestro despacho asesoramos a las empresas para poner su foco en el área laboral y de recursos humanos. La inversión en sistemas y estrategias orientadas a las personas, con el asesoramiento adecuado, puede ser altamente productivo, tanto en el ámbito económico como en el social.
Una buena gestión de los recursos humanos de una empresa lleva consigo una mejora indudable en la organización y eficiencia de la misma.

Consúltanos sin compromiso.

 

Volver

Copyright 2020 VEDRÍ&FERRERO Asesores.
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Sobre las cookies
Aceptar